(+593)983346075

Call center

Hoteles

Solicita información sobre nuestros convenios con hoteles al correo de asistencia.coopbayer@outlook.com

Esmeraldas
Previous
Next

Hotel Makana

El Hotel Makana Resort está ubicado en la playa de Tonsupa, con instalaciones de primera sus habitaciones, piscina, jacuzzi, gimnasio y restaurante. Está considerado como uno de los mejores hoteles vacacionales de la costa pacífica ecuatoriana. 

Hotel Club del Sol

El Hotel Club del Sol esta ubicado en la playa de Atacames, el hotel cuenta con salida al mar, habitaciones, piscina, restaurante, snack-bar y estacionamiento.

Previous
Next
Manta
Previous
Next

Wyndham Manta Sail Plaza

El Wyndham Manta Sail Plaza Hotel and Convention Center está ubicado en el centro de la ciudad de Manta y a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro (MEC), está a pasos de la playa y cerca de restaurantes, bares y atracciones. Cuenta con una amplia piscina con borde infinito, un moderno gimnasio y una sala de cine. Los alojamientos espaciosos y libres de humo están completamente equipados con servicios como WiFi gratis y una cafetera con café gourmet ecuatoriano.

Mantahost Hotel

Mantahost Hotel está ubicado en la ciudad de Manta, ubicada en la provincia de Manabí en Ecuador, en la Costa del Pacífico. Es una ciudad con amplio crecimiento comercial, turístico y principal puerto pesquero del Ecuador.

Previous
Next
Previous
Next

Oro Verde Manta

El Hotel Oro Verde goza de una ubicación ideal frente al océano Pacífico, a solo 2 km del aeropuerto Eloy Alfaro. Ofrece habitaciones cuidadosamente decoradas con conexión Wi-Fi gratuita, cuenta con una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y un gimnasio bien equipado con pesas y equipo cardiovascular. Está a 10 calles del centro de Manta y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Guayaquil

Unipark

El Unipark by Oro Verde Hotels está situado junto al parque Seminario, dentro del centro comercial Unicentro, frente a la catedral Metropolitana y a solo 3 calles de Malecón 2000. Se encuentra a 15 minutos en auto del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo.

Previous
Next
Previous
Next

Oro Verde Guayaquil

El hotel es 5 estrellas se encuentra en el distrito comercial de Guayaquil y ofrece piscina al aire libre, spa con hidromasaje y gimnasio, dispone de 4 restaurantes.  Rstá a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y a 1,5 km de la orilla del río Guayas. Ofrece aparcamiento privado gratuito

Puerto Quito

Kapari Lodge

Kapari Natural Lodge & Spa, situado a 5 km de la cascada del Amor y del río Blanco, organiza actividades variadas, como paseos a caballo, senderismo y rafting. El aeropuerto internacional Mariscal Sucre se encuentra a 2 horas en auto. Se encuentra en el bosque de montaña de las afueras de San Miguel de los Bancos. Ofrece piscina al aire libre, spa y sala de juegos.

Previous
Next
Cuenca
Previous
Next

Oro Verde Cuenca

El Hotel Oro Verde Cuenca se halla a 10 minutos en auto del parque Calderón, a 8 minutos del centro histórico y a 8 km del aeropuerto Mariscal Lamar. Dispone de piscina, jardín, centro de fitness y WiFi y aparcamiento gratuitos. Hay restaurante y centro de negocios.

Puyo

Orkidea Lodge

La Hosteria Orkidea Lodge se encuentra en Puyo y ofrece restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. Las habitaciones tienen patio con vistas a la montaña, tienen vistas al jardín y la zona es ideal para practicar senderismo.

Previous
Next
Quito
Previous
Next

Cotopaxipungo

Se encuentra ubicado en un lugar privilegiado en la ruta de La Avenida de Los Volcanes donde puedes admirar el anochecer de la ciudad y el amanecer de las montañas. Cuenta con un spa, puede salir de caminata a las cascadas cercanas, visitar el Parque Nacional Cotopaxi, admirar el paisaje.

Machala

Oro Verde Machala

El Hotel Oro Verde se encuentra en Machala y dispone de piscina al aire libre, sauna, restaurante y WiFi gratis. También cuenta con zona de barbacoa y pista de tenis y ofrece un desayuno buffet por un suplemento. El establecimiento está a 1 km del centro comercial, a 10 km de la playa de Jambelí y a 30 km del aeropuerto de Santa Rosa, proporciona aparcamiento gratuito.

Previous
Next

COTIZA CON NUESTRO BRÓKER